Somos profesionales con un deseo y compromiso constante de evolución
y creatividad y, sobre todo, de una bioconstrucción de calidad

¿Quiénes somos?

Somos profesionales dedicados a la construcción de viviendas y espacios sanos de madera, pero que ofrezcan, a la vez, todas las comodidades que necesitan nuestros clientes.

 

Desde hace más de 15 años mantenemos el interés por conocer y probar tendencias y posibilidades de la madera como materia prima renovable. Durante estos años, además de nuestras propias construcciones hemos colaborado tanto en grandes proyectos de edificios familiares, escuelas, rehabilitaciones, etc, como con pequeños profesionales que ejecutan obras estructurales más modestas.

 

Te ofrecemos nuestra experiencia para construir la casa de tus sueños. Vivimos y trabajamos en contacto constante con el medio ambiente y la madera, en el mismo espacio natural, saludable y ecológico que perseguimos en nuestras viviendas, es decir tu casa.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Queremos clientes satisfechos con nuestro trabajo, interesados en hogares naturales que sean, en la medida de lo posible, casas  energéticamente eficientes y construidas a partir de materiales y sistemas constructivos respetuosos con el medio ambiente; interesados en una construcción y estilo de vida que preserven el entorno que les rodea.

Desde nuestros inicios nuestros
objetivos han sido los mismos:

Colaboramos con arquitectos y profesionales con ganas de descubrir tendencias, interesados en viviendas energéticamente eficientes y espacios sanos y ecológicos, en la investigación y la innovación en este sector. Ofrecemos un sistema de construcción pensado hasta el último detalle y con libertad de diseño casi ilimitada.

COLABORACIÓN PROFESIONAL

EVOLUCIONAR Y TENDENCIAS

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Nuestra consolidación como empresa es el resultado de un deseo constante de evolución. Siendo una empresa familiar, después de más de 15 años mantenemos este compromiso, ofreciendo todo nuestro potencial técnico y humano para facilitar un producto personalizado, de calidad y ejemplo real de bioconstrucción y sostenibilidad.

Destacar y diferenciarnos de empresas que en los últimos años intentan sumarse al grupo de  profesionales que realmente contamos con una larga y respetuosa trayectoria en construcción sostenible y eficiente con madera. Esperamos que tanto nuestros clientes como nuestros colaboradores puedan apreciar nuestra larga dedicación y profesionalidad.

¿Cómo imaginas tu casa?

Hacer una casa “limpia”, ecológica, sana y respetuosa con el entorno que, a la vez, ofrezca todas las comodidades propias de tu estilo de vida no es tarea fácil. De hecho, requiere muchísima dedicación por la cantidad de factores a tener en cuenta y las continuas actualizaciones en el sector.

 

Nos dedicamos a realizar la casa que siempre has soñado: un buen diseño personalizado respetando tus gustos, materiales naturales y un gran conocimiento y gusto por nuestro trabajo se unen para lograr un hogar eficiente, asequible y hermoso… vaya, una casa que cuide de ti!

 

Te acompañaremos en todo el proceso, desde los primeros bocetos del diseño arquitectónico, la planificación, la fabricación hasta el montaje del proyecto. El mismo equipo de expertos supervisa el proceso de construcción desde el principio hasta el fin, asesorándote en cualquier duda que tengas.

Can Rajoler, N-260 km. 49,50

17746 Cabanelles (Girona)

Tel: +34 972 56 54 10